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PRUEBA

L

a ciudad parece reventar a eso

de las 8:45 de la mañana, día

viernes. Las calles están llenas

de las luces de los autos que

avanzan lentamente, mientras

las bocinas de los conductores impa-

cientes recuerdan que no se trata de un

trayecto grato. Es la realidad de muchas

ciudades de Chile, cuando las calles se

convierten en enemigas, principalmen-

te para todos quienes deben enfrentar

el denso movimiento urbano.

Es en este escenario y contexto donde

Kaufmann introduce un nuevo espe-

cialista: el minibús Mercedes-Benz Vito

114 CDI 7+1 con caja automática, un

vehículo que vuelca la tecnología de la

casa alemana al servicio del transporte,

con el enfoque puesto en la comodidad,

eficiencia y seguridad.

Diseñada para entregar lo máximo en

rutas y arterias urbanas, tener un bajo

consumo de combustible y evitar coli-

siones, además de mostrar un atractivo

diseño y una destacada capacidad de

carga (800 kilos), esta nueva variante

porta una transmisión 7G-Tronic Plus,

la última evolución de la sofisticada caja

que equipó a algunos de los más cono-

cidos modelos de Mercedes-Benz en

autos. Este engranaje fue desarrollado

con la eficiencia y el confort como nor-

tes, por lo que integrarlo a un producto

como el minibús Vito era parte de su

plan evolutivo.

Dueña del premiado diseño que la ca-

racteriza, la nuevaVito sigue la línea que

la ha desmarcado históricamente del

resto de sus competidores, para posicio-

narse y ser reconocida como uno de los

vehículos de trabajo más atractivos del

mercado, gracias a sus líneas limpias, su

perfil bien definido y sus grupos ópticos

que rodean la imponente presencia que

implica la estrella de tres puntas en su

parrilla central.

Con faldones y neblineros, esta versión

es una de las más equipadas. La sensa-

ción de dinamismo y calidad que co-

mienza prometiendo en la parte externa,

se materializa en un interior gratamente

confortable, con una gran calidad en sus

materiales y ensamblados, definiendo a

laVito como uno de los vehículos comer-

ciales del line-up del Grupo Daimler que

rescata mejor la genética de la marca y

que pueden disfrutar sus siete ocupan-

tes más el conductor.

El encuentro previo se realizó en la

casa matriz de Kaufmann en Pajaritos,

para enfrentar luego el duro tráfico ur-

bano y de autopista que debe afrontar

una unidad similar en un día de trabajo.

La prueba consistió en la comparación

de la experiencia de dos vehículos: laVito

con la transmisión mecánica tradicional