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Doy vuelta la llave y una nueva ge-
neración cobra vida. Los controles aná-
logos despiertan, los sistemas se che-
quean, la experiencia comienza.
DEPORTIVIDAD
CONFORTABLE
Dueño de un motor que le da su de-
nominación de A 200 a este auto, cuenta
con un bloque que se posiciona en los
1.600 cc., distribuidos en cuatro cilin-
dros. La agresividad la inyecta su tur-
bocargador, sindicado como el respon-
sable de los 156 HP de potencia y los
sorprendentes 250 Nm de torsión que
es capaz de transmitir a sus ruedas de
tracción, mediante una sofisticada caja
de 7 relaciones con doble embrague: es
la 7G-DCT, pensada en la performance
y capaz de cambiar de comportamiento
según el uso que se le entregue.
Su buena capacidad de torque explica
las potentes aceleraciones que puede
proveer. La utilizo al tomar Costanera
Norte, con alto tráfico, hacia el ponien-
te. Modo Sport, precisión en la dirección
y el volante. Me incorporo a Vespucio
Norte y, a pesar de la congestión, la agi-
lidad domina y me permite llegar sin
inconvenientes a la Ruta 68.
Estos kilómetros me dan la opción de
probar el cambio de comportamien-
to de sus sistemas. Cuenta con 4 modos
pre-programados: Comfort, Eco, Sport y
Sport+, además de uno personal denomi-
nado Individual. En este último, el con-
ductor es capaz de configurar a placer su
forma de manejar, combinando elemen-
tos que le permitan mayor performance,
comodidad, eficiencia o simplemente, la
conducción que más se adecúe a su estilo.
Los dos primeros, en tanto, conviertan
a la Clase A en un amigable ciudadano.
Ecológico, suave, preciso y de buen an-
dar, son los modos ideales para la ciu-
dad. A su vez, el Sport permite sacar
algo más de garra, cambiando varios
parámetros de inyección, transmisión
y hasta amortiguación cuando el mode-
lo está equipado con la nueva suspen-
sión activa, uno de los mayores cam-
bios frente a la anterior generación. El
Sport+ extrema sus posibilidades téc-
nicas para sentir el poder y extraer las
emociones que esconden los secretos
técnicos de este modelo.
BUTACAS CON GRAN
AGARRE LATERAL Y EL
CUERO ANTIDESLIZANTE
CONJUGAN LA
COMODIDAD CON LA
TRACCIÓN DEPORTIVA
NECESARIA PARA
ENCARAR UNA CURVA
A ALTA VELOCIDAD, SIN
PERDER EL CONTROL.
El auto cuenta con 4
modos pre-programados
(Comfort, Eco, Sport
y Sport+) y uno de
configuración personal.
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