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Doy vuelta la llave y una nueva ge-

neración cobra vida. Los controles aná-

logos despiertan, los sistemas se che-

quean, la experiencia comienza.

DEPORTIVIDAD

CONFORTABLE

Dueño de un motor que le da su de-

nominación de A 200 a este auto, cuenta

con un bloque que se posiciona en los

1.600 cc., distribuidos en cuatro cilin-

dros. La agresividad la inyecta su tur-

bocargador, sindicado como el respon-

sable de los 156 HP de potencia y los

sorprendentes 250 Nm de torsión que

es capaz de transmitir a sus ruedas de

tracción, mediante una sofisticada caja

de 7 relaciones con doble embrague: es

la 7G-DCT, pensada en la performance

y capaz de cambiar de comportamiento

según el uso que se le entregue.

Su buena capacidad de torque explica

las potentes aceleraciones que puede

proveer. La utilizo al tomar Costanera

Norte, con alto tráfico, hacia el ponien-

te. Modo Sport, precisión en la dirección

y el volante. Me incorporo a Vespucio

Norte y, a pesar de la congestión, la agi-

lidad domina y me permite llegar sin

inconvenientes a la Ruta 68.

Estos kilómetros me dan la opción de

probar el cambio de comportamien-

to de sus sistemas. Cuenta con 4 modos

pre-programados: Comfort, Eco, Sport y

Sport+, además de uno personal denomi-

nado Individual. En este último, el con-

ductor es capaz de configurar a placer su

forma de manejar, combinando elemen-

tos que le permitan mayor performance,

comodidad, eficiencia o simplemente, la

conducción que más se adecúe a su estilo.

Los dos primeros, en tanto, conviertan

a la Clase A en un amigable ciudadano.

Ecológico, suave, preciso y de buen an-

dar, son los modos ideales para la ciu-

dad. A su vez, el Sport permite sacar

algo más de garra, cambiando varios

parámetros de inyección, transmisión

y hasta amortiguación cuando el mode-

lo está equipado con la nueva suspen-

sión activa, uno de los mayores cam-

bios frente a la anterior generación. El

Sport+ extrema sus posibilidades téc-

nicas para sentir el poder y extraer las

emociones que esconden los secretos

técnicos de este modelo.

BUTACAS CON GRAN

AGARRE LATERAL Y EL

CUERO ANTIDESLIZANTE

CONJUGAN LA

COMODIDAD CON LA

TRACCIÓN DEPORTIVA

NECESARIA PARA

ENCARAR UNA CURVA

A ALTA VELOCIDAD, SIN

PERDER EL CONTROL.

El auto cuenta con 4

modos pre-programados

(Comfort, Eco, Sport

y Sport+) y uno de

configuración personal.

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