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350 D 4MATIC COUPÉ

Motor:

2.987 cc. V6 turbo diésel.

Transmisión:

AT 9 velocidades.

Tracción:

total.

Potencia:

258 CV a 3.400 rpm.

Torque:

620 Nm entre 1.600-2.400 rpm.

0 a 100 km/hora:

7,0 segundos.

Velocidad máxima:

226 km/hora.

400 4MATIC COUPÉ

Motor:

2.996 cc. V6 biturbo gasolina

Transmisión:

AT 9 velocidades.

Tracción:

total.

Potencia:

333 CV entre 5.250-6.000 rpm.

Torque:

480 Nm entre 1.600-4.000 rpm.

0 a 100 km/hora:

6,0 segundos.

Velocidad máxima:

247 km/hora.

450 AMG

4MATIC COUPÉ

Motor:

2.996 cc V6 biturbo gasolina.

Transmisión:

AT 9 velocidades.

Tracción:

total.

Potencia:

367 CV entre 5.500-6.000rpm.

Torque:

520 Nm entre 1.800-4.000 rpm.

0 a 100 km/hora:

5,7 segundos.

Velocidad máxima:

250 km/hora.

63 AMG

4MATIC COUPÉ

Motor:

5.461 cc. V8 biturbo gasolina.

Transmisión:

AT 7 velocidades.

Tracción:

total.

Potencia:

557 CV a 5.750 rpm.

Torque:

700 Nm entre 1.750-5.500 rpm.

0 a 100 km/hora:

4,3 segundos.

Velocidad máxima:

250 km/hora.

63 S AMG

4MATIC COUPÉ

Motor:

5.461 cc V8 biturbo gasolina.

Transmisión:

AT 7 velocidades.

Tracción:

total.

Potencia:

585 CV a 5.500 rpm.

Torque:

760 Nm entre 1.750-5.250 rpm.

0 a 100 km/hora:

4,2 segundos.

Velocidad máxima:

250 km/hora.

Los ingenieros confiaron a cinco distintas moto-

rizaciones la responsabilidad de mover la estruc-

tura de este vehículo, cuyos pesos, dependiendo

de la versión, van entre los 2.180 kilos y los 2.350

del modelo tope de gama, el AMG.

El único diésel es el modelo 350d 4 Matic, que

trae un motor V6 de 3.0 litros turbo con 258 CV

de potencia y un torque de 620 Nm, asociado

a una transmisión automática de 9 marchas.

Luego están las cuatro versiones que funcionan

a gasolina. El Mercedes Benz GLE Coupé 400

4Matic ostenta un motor V6 biturbo de 3.0

litros, 333 CV y 480 Nm, mientras que el 450

AMG 4Matic utiliza un V6 de 3.0 litros biturbo

de 367 CV y 520 Nm. Ambos están equipados

con transmisión automática de 9 marchas.

Las versiones AMG 63 4Matic y AMG 63 S 4Ma-

tic exploran la deportividad total y son capaces

de llevar un auto que proviene de una platafor-

ma familiar a registros de pista de carrera. El V8

biturbo del primero acelera de 0 a 100 km/hora

en 4,3 segundos, en tanto que la versión AMG

63 S 4Matic rebaja tal crono a 4,2 (un Porsche

Cayenne Turbo lo hace en 4,5 segundos).

CINCO OPCIONES PARA DISFRUTAR