350 D 4MATIC COUPÉ
Motor:
2.987 cc. V6 turbo diésel.
Transmisión:
AT 9 velocidades.
Tracción:
total.
Potencia:
258 CV a 3.400 rpm.
Torque:
620 Nm entre 1.600-2.400 rpm.
0 a 100 km/hora:
7,0 segundos.
Velocidad máxima:
226 km/hora.
400 4MATIC COUPÉ
Motor:
2.996 cc. V6 biturbo gasolina
Transmisión:
AT 9 velocidades.
Tracción:
total.
Potencia:
333 CV entre 5.250-6.000 rpm.
Torque:
480 Nm entre 1.600-4.000 rpm.
0 a 100 km/hora:
6,0 segundos.
Velocidad máxima:
247 km/hora.
450 AMG
4MATIC COUPÉ
Motor:
2.996 cc V6 biturbo gasolina.
Transmisión:
AT 9 velocidades.
Tracción:
total.
Potencia:
367 CV entre 5.500-6.000rpm.
Torque:
520 Nm entre 1.800-4.000 rpm.
0 a 100 km/hora:
5,7 segundos.
Velocidad máxima:
250 km/hora.
63 AMG
4MATIC COUPÉ
Motor:
5.461 cc. V8 biturbo gasolina.
Transmisión:
AT 7 velocidades.
Tracción:
total.
Potencia:
557 CV a 5.750 rpm.
Torque:
700 Nm entre 1.750-5.500 rpm.
0 a 100 km/hora:
4,3 segundos.
Velocidad máxima:
250 km/hora.
63 S AMG
4MATIC COUPÉ
Motor:
5.461 cc V8 biturbo gasolina.
Transmisión:
AT 7 velocidades.
Tracción:
total.
Potencia:
585 CV a 5.500 rpm.
Torque:
760 Nm entre 1.750-5.250 rpm.
0 a 100 km/hora:
4,2 segundos.
Velocidad máxima:
250 km/hora.
Los ingenieros confiaron a cinco distintas moto-
rizaciones la responsabilidad de mover la estruc-
tura de este vehículo, cuyos pesos, dependiendo
de la versión, van entre los 2.180 kilos y los 2.350
del modelo tope de gama, el AMG.
El único diésel es el modelo 350d 4 Matic, que
trae un motor V6 de 3.0 litros turbo con 258 CV
de potencia y un torque de 620 Nm, asociado
a una transmisión automática de 9 marchas.
Luego están las cuatro versiones que funcionan
a gasolina. El Mercedes Benz GLE Coupé 400
4Matic ostenta un motor V6 biturbo de 3.0
litros, 333 CV y 480 Nm, mientras que el 450
AMG 4Matic utiliza un V6 de 3.0 litros biturbo
de 367 CV y 520 Nm. Ambos están equipados
con transmisión automática de 9 marchas.
Las versiones AMG 63 4Matic y AMG 63 S 4Ma-
tic exploran la deportividad total y son capaces
de llevar un auto que proviene de una platafor-
ma familiar a registros de pista de carrera. El V8
biturbo del primero acelera de 0 a 100 km/hora
en 4,3 segundos, en tanto que la versión AMG
63 S 4Matic rebaja tal crono a 4,2 (un Porsche
Cayenne Turbo lo hace en 4,5 segundos).
CINCO OPCIONES PARA DISFRUTAR