5° generación
1991
de unidades
vendidas sólo
en Japón.
Un millón
6° generación
4° generación
Canter de quinta generación equipado con
un desarrollo de última tecnología: un
motor turbo de 130 CV. Ofreció seguridad,
operatividad, comodidad en la cabina y un
rendimiento superior.
Séptima generación del Canter, propone una adaptación del
rendimiento del vehículo a los estándares mundiales. Para
cumplir con los normativas globales y elevar aún más su valor
como la mejor marca entre los camiones japoneses ligeros de
carga, se efectuaron mejoras que se centraron en ofrecer
excelentes niveles de operatividad, comodidad y seguridad.
Primera generación del
Canter Ecohybrid. El
primero de una nueva
familia de bajo consumo y
alta eficiencia, con motor
térmico y eléctrico.
LA EVOLUCIÓN
DE UNA LEYENDA:
1963
1968
1973
1978
1985
Cuarta generación del Canter, una nueva configu-
ración que incluyó una capacidad de carga de 3
toneladas. La introducción del modelo de cabina
amplia trajo consigo un nuevo concepto de
comodidad. También incluyó una serie de
características sofisticadas, como un sistema de
ventilación mejorado y una palanca multiuso.
La sexta generación del Canter presentó
mejoras en su aerodinámica. Ofreció
comodidad a las personas, confianza en
el trabajo y respeto al medio ambiente.
Las características como la cabina cúbica
redonda fueron muy bien recibidas.
1985
2002
2006
1978
1993
53 años
de historia
como referente
en camiones
para transporte
urbano.
FUSO
CANTER
7° generación
Canter Ecohybrid