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5° generación

1991

de unidades

vendidas sólo

en Japón.

Un millón

6° generación

4° generación

Canter de quinta generación equipado con

un desarrollo de última tecnología: un

motor turbo de 130 CV. Ofreció seguridad,

operatividad, comodidad en la cabina y un

rendimiento superior.

Séptima generación del Canter, propone una adaptación del

rendimiento del vehículo a los estándares mundiales. Para

cumplir con los normativas globales y elevar aún más su valor

como la mejor marca entre los camiones japoneses ligeros de

carga, se efectuaron mejoras que se centraron en ofrecer

excelentes niveles de operatividad, comodidad y seguridad.

Primera generación del

Canter Ecohybrid. El

primero de una nueva

familia de bajo consumo y

alta eficiencia, con motor

térmico y eléctrico.

LA EVOLUCIÓN

DE UNA LEYENDA:

1963

1968

1973

1978

1985

Cuarta generación del Canter, una nueva configu-

ración que incluyó una capacidad de carga de 3

toneladas. La introducción del modelo de cabina

amplia trajo consigo un nuevo concepto de

comodidad. También incluyó una serie de

características sofisticadas, como un sistema de

ventilación mejorado y una palanca multiuso.

La sexta generación del Canter presentó

mejoras en su aerodinámica. Ofreció

comodidad a las personas, confianza en

el trabajo y respeto al medio ambiente.

Las características como la cabina cúbica

redonda fueron muy bien recibidas.

1985

2002

2006

1978

1993

53 años

de historia

como referente

en camiones

para transporte

urbano.

FUSO

CANTER

7° generación

Canter Ecohybrid