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La cabina de
mando ahora
cuenta con resinas
de alto estándar,
alzavidrios
eléctricos y cierre
centralizado.
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que fusiona lo tradicional con una pan-
talla digital capaz de informar los prin-
cipales parámetros operativos, ayuda
en la conducción al guiar al operador
hacia la máxima eficiencia. En términos
sencillos, la facilidad de funcionamien-
to sigue siendo una de las virtudes del
Fuso Canter, hoy mejorada con su nue-
va transmisión manual de 5 relaciones
sincronizadas, que ayuda en el manejo
urbano, facilitando la salida en prime-
ra a plena carga. A su vez, esta nueva
generación utiliza un motor Fuso de
cuatro cilindros en línea, con turbocar-
gador de geometría variable Euro 5. Con
2.998 cc. de desplazamiento, es capaz de
desarrollar 150 CV de potencia, con un
torque máximo de 370 Nm.
En los primeros metros de conduc-
ción en Santiago, el Fuso Canter 915
ya anuncia parte de sus beneficios, con
una facilidad de manejo extrema, que
se complementa con la confianza con la
que se mueve, tanto en tráfico urbano
denso como en autopista.
PRUEBA