23
trar las capacidades que nos posicio-
nan como líderes de mercado, con las
competencias para adaptarnos a las
necesidades de los operadores en Chi-
le, gracias a nuestra ingeniería y al co-
nocimiento de la realidad local. En este
sentido, creemos marcar diferencias
respecto a equipos que son adaptados a
lo que sucede aquí”, comenta el gerente
comercial de la empresa.
Tras cinco meses de desarrollo, desde
que llegó el requerimiento a Tremac, ya
se encuentran entregadas las primeras
unidades y listas para entrar en opera-
ción. “Siempre es un orgullo satisfacer
requerimientos tan completos como los
determinados por esta operación, que
con un andar silencioso y extremada-
mente seguro, tanto para el conjunto
como para todo el entorno donde se
-
fael Treizman.
FICHA TÉCNICA
Equipo:
Semi remolque, tan
-
que de combustible Tremac de
36.000 lts, 1+1, eje autodi-
reccional.
Aplicación:
Transporte de
combustible.
Tara:
6.700 kg.
Largo:
11,2 mts.
Ancho:
2,6 mts.
Número de ejes:
2.
Suspensión:
neumática integrada
con 1 eje autodireccional.
Chasis:
Acero de alta resistencia.
Sistemas especiales:
TIS
autoinflado de neumáticos, frenos
ABS con sistema antivolcamiento
Wabco.
Sistema de carga y descarga:
2 compartimientos de 18.000 litros
con bottom loading.
E
s
q
u
e
m
a
c
o
m
p
a
r
a
t
i
v
o
d
e
g
i
r
o
s
e
m
i
r
re
m
o
l
q
u
e
t
a
n
q
u
e
CON EJE
DIRECCIONAL
SIN EJE
DIRECCIONAL
Zona de
impact
o
Levantado
Rígido
Rígido
BENEFICIOS DEL EJE DIRECCIONAL
Permite
ahorrar
combustible
Protege
la carretera
de daños
Reduce el
desgaste de
neumáticos
Protege
el chasis
de daños
Sin zona
de impacto
Levantado
Eje
direccional