detalle-noticia
02 ago 2022 | NOTICIAS KAUFMANN
Asistencia en ruta
Con el propósito de brindar cada día un mejor servicio a nuestros clientes y fortalecer nuestro respaldo a lo largo de la red de sucursales, hemos ampliado los servicios de asistencia en ruta, a través de un call center 24/7, que operara con el apoyo de nuestros ingenieros de flota.

¿Cómo opera este nuevo servicio?
Si un cliente presenta un problema en ruta de su camión Mercedes Benz, Freightliner o Fuso, debe comunicarse al *7675 desde su teléfono celular. De inmediato una operadora tomara su solicitud y lo derivara al soporte de nuestros ingenieros de flota.
Adicionalmente, si el cliente necesita servicio de grúa para trasladar su vehículo, se le brindara la información necesaria de empresas que realizan este servicio, pero los costos asociados serán de cargo del cliente
FAQ
¿Qué valor tiene esta asistencia para los clientes?
Este servicio no tiene ningún costo para los clientes.
¿Qué vehículos están cubiertos en este servicio de asistencia?
Todos los vehículos comerciales Camiones, Buses y Vans, son parte de este servicio.
¿Para qué tipo de clientes apunta el servicio?
Aplica a todos los clientes que posean un vehículo comercial de las marcas que comercializa Kaufmann.
¿Si el cliente no desea entregar sus datos, puede ser atendido?
No. El cliente debe entregar los siguientes datos: Marca, Modelo, Kilometraje, patente y año de su Vehículo, además del chasis y sus datos de contacto (información excluyente).
¿Este servicio incluye grúa?
No, solo entregaremos información de proveedores de grúas, el costo es del cliente.
¿El servicio incluye el agendamiento o visita al taller?
Si el cliente lo requiere la operadora puede agendar mantención, solo si el requerimiento es atención de taller. Así Ingeniero de flota coordinara la visita al taller en la sucursal más cercana si así lo determina en acuerdo con cliente.