Electromovilidad

eMobility Kaufmann: compromiso con la sostenibilidad del transporte y el cuidado del medioambiente.

La oportunidad de generar un gran cambio de paradigma en la industria del transporte, y hacernos cargo de las externalidades provocadas durante décadas, estaba en nuestras manos. Tomarla era una responsabilidad que debíamos asumir con compromiso y convicción, cimentando un camino que solo podía mejorar lo que veníamos haciendo, y la transición hacia la electrificación era un paso natural y necesario en nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.

Como empresa, siempre nos hemos esforzado por estar a la vanguardia de la tecnología en el transporte y adaptarnos a los cambios del mercado. Nos hemos puesto en marcha y estamos llenos de energía, y esta convicción resonará continuamente bajo nuestro nuevo lema: “Charge and Ready”.

“Charge” será el sello de preocupación para que nuestros productos eléctricos estén siempre preparados para su funcionamiento y “Ready” corresponde a nuestro compromiso para poner a disposición de nuestros clientes todas las soluciones asociadas a nuestro portafolio eléctrico, desde la asesoría inicial, determinación de necesidades de infraestructura de carga, post venta, financiamiento, seguros, telemetría y capacitaciones, entre otros.

Durante 5 años nos hemos preparado para este momento, reconociendo la importancia de consolidar un ecosistema completo que aborde todas las necesidades asociadas a la electromovilidad.

Por esto mismo, nuestros años de trabajo ya tienen un nombre y lo decimos con fuerza: eMobility Kaufmann, un completo ecosistema de soporte y respuestas, una oportunidad para construir un futuro más sostenible y próspero.

Hoy, presentamos con mucho orgullo dos nuevos integrantes en nuestro portafolio de vehículos comerciales: el eActros y el eCanter. Y esto es solo el comienzo.


Infraestructura

El progresivo avance de la electromovilidad en nuestro país representa enormes desafíos. Tanto los usuarios finales como los operadores deben ser conscientes de que esta nueva forma de movilidad es un ecosistema mucho más amplio que la propia operación de un vehículo. Para que esa unidad pueda transportarse, se requiere de una serie de aspectos relacionados a infraestructura de servicio (talleres), capacitación de personal certificado, una extensa red de carga, seguros y asistencia en ruta, además de la correcta disposición de residuos y una asesoría experta coherente con las necesidades y aplicaciones que el usuario dará al vehículo.

En Kaufmann, identificamos todas estas necesidades y desde el año 2020 venimos trabajando en preparar toda nuestra operación para dar todo el soporte y atención que nuestros clientes necesitan, considerando cada uno de estos importantes aspectos.

ELECTROMOVILIDAD KAUFMANN

EV-Solutions

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu operación cero emisiones en un solo lugar.


Un futuro más sostenible y responsable

Hemos superado desafíos tecnológicos, económicos y medioambientales para llegar al día de hoy. Pero, por sobre todas estas cosas, hemos superado nuestras propias barreras como industria para abrir la mente a un futuro diferente. Asumimos la responsabilidad interna, con nuestros colaboradores, y externa con nuestros clientes, para que tengan a la mano las tecnologías necesarias para sumarse a una forma más limpia y ecológica de moverse.