02 ene 2025 | NOTICIAS KAUFMANN

Con sello alemán: Flying Doctor transforma la experiencia AMG en Chile

Frank Ballweg, ingeniero con más de 30 años de experiencia y especialista en modelos AMG, regresó al país para realizar una nueva edición de su clínica automotriz. Durante cuatro días, entregó una asesoría de alto nivel a los propietarios de estos vehículos, ayudándolos a profundizar en sus características avanzadas y a potenciar su performance.

Entre el 25 y el 29 de noviembre, en Kaufmann vivimos una gran experiencia al recibir nuevamente al ingeniero alemán y especialista en modelos AMG, Frank Ballweg, como parte del programa internacional “Flying Doctor” de Mercedes-Benz. Esta iniciativa global conecta a los clientes de la marca con técnicos de clase mundial, quienes viajan directamente desde la fábrica en Alemania para ofrecer asesorías personalizadas. Reencontrarnos con él nos permitió, una vez más, apreciar de cerca su impecable conocimiento y su inigualable pasión por la excelencia técnica. 

 

 

La clínica tuvo como objetivo principal resolver dudas, enriquecer la experiencia del cliente y acercarlos a los estándares de diseño, innovación y rendimiento que caracterizan a esta división. Así, durante su paso por Chile, Ballweg ofreció orientación personalizada a más de 20 propietarios de estos modelos sobre funcionalidades avanzadas, tecnologías de propulsión y estrategias para optimizar el desempeño de sus vehículos. Además, tuvieron la oportunidad de explorar proyectos innovadores de la marca a nivel mundial y tendencias de la industria. 

“Por casi 70 años, en Kaufmann hemos buscado entregar un servicio de excelencia. Con la visita de un experto de Mercedes-Benz Alemania, nuestros clientes acceden a una experiencia única, profundizando en tecnología, eficiencia, desempeño, seguridad, confort y maniobrabilidad de sus vehículos”, comentó Joaquín Correa, Product Manager de vehículos livianos de Kaufmann. 

 

 

En su estadía en Chile, el especialista también realizó capacitaciones especializadas con nuestro equipo de mecánicos, actualizándolos con las últimas novedades del exclusivo y dinámico mundo de AMG, incluyendo interesantes perspectivas de Affalterbach.  

“Esta formación de alto nivel garantiza que nuestro equipo esté capacitado para ofrecer un servicio postventa excepcional, entregando a nuestros clientes la confianza de que sus vehículos están siendo atendidos por profesionales altamente calificados y comprometidos con la excelencia en cada detalle”, agregó Joaquín. 

 

 

De esta manera, el programa Flying Doctor consolidó nuestra conexión con los clientes, asegurando que la experiencia AMG continúe reflejando los más altos estándares de calidad y excelencia en todos los mercados donde está presente. 


Otros Temas.