Una vez en las butacas, el cuero rojo refleja por tacto, textu-
ra y aromas el talante artesanal que el fabricante despliega en
este nivel de hechura. El volante deportivo AMG de napa está
perforado y presenta unos contornos en la zona de agarre, para
dominar el auto a la perfección. Las levas de cambio son espe-
cíficas de AMG y una placa cromada AMG imprime el sello de la
máxima deportividad de la marca.
Ya en marcha, el AMG S 63 4 MATIC Cabrio declara su rodaje
súper deportivo basado en la tecnologíaAIRMATIC, que se encar-
ga de la regulación progresiva de la amortiguación, garantizando
una agilidad y un control excepcionales. Durante la conducción,
se desencadena una vivencia acústica de notas únicas y, por cier-
to, programables. Este AMG cuenta con mariposas de escape va-
riables, para adaptar el sonido en conformidad con el programa
de conducción seleccionado (Controlled Efficiency, Sport y Ma-
nual) por el conductor. Y, amodo de coronación, cual si se tratase
de una ejecución sinfónica, embellecedores cromados en la sa-
lida doble de escape acentúan la puesta en escena del vehículo.
La experiencia de vigor es ineludible en la Clase S Cabrio. Tan-
to en el 500 S como en el AMG S 63 4MATIC, los motores V8 im-
pulsan las carrocerías sin recurrir a alardes ni esfuerzos. Fino,
gradual, imponente y suave en el S 500 Cabrio; aguerrido, nítido
y fervoroso en el AMG. La aceleración del S 500 Cabrio es de 4,6
segundos y la performance del súper deportivo de la división se
da en 3,9 segundos.
La Nueva Insignia de la Clase S
En el mundo descapotable de la nueva Clase S se fue ten-
diendo un puente de lujo y performance de alta gama hacia sus
clientes y nuevos usuarios. Entre el S 500 Cabrio y el AMG S 63
4 MATIC configuran la antesala lógica y magnífica para la irrup-
ción del rey de esta gama. Es que con el nuevo S 65 Cabrio, Mer-
cedes-AMG ofrece un auto de gran rendimiento, que combina
la impresionante potencia del motor V12 biturbo de 6.0 litros,