ELEGANTE Y SEÑORIAL, PERO
DINÁMICO, PRESENTA UN CAPÓ
EXTENSO CON AMPLIAS TOMAS DE
AIRE Y LÍNEAS DEL TECHO AL ESTILO
COUPÉ, QUE LLEVAN LA DEPORTIVIDAD
A UN NIVEL MÁS DISTINGUIDO.
central, pone a disposición del conductor varios modos de ma-
nejo, desde Eco (amable, ecológico, capaz de detener el motor
en una luz roja), hasta Comfort (amigable para entornos urba-
nos), Sport (demuestra el poder de su motor), y Sport + (agre-
sivo en aceleración y el paso de marchas), pero también una
configuración propia que puede establecer el usuario. Cada una
de estas funciones son ilustradas perfectamente en la pantalla,
que además permite seguir prácticamente cada una de las fun-
cionalidades del equipamiento de la nueva Clase E.
CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
Salimos a la autopista, el lugar donde se pueden desplegar las
cualidades de seguridad de la nueva Clase E. Su sistema Drive
Pilot se vale de la ubicación de varios elementos en el camino,
como los vehículos circundantes, las líneas de carril y hasta
los postes, para guiar completamente el automóvil de manera
autónoma (semi-autónoma es un eufemismo para indicar que
debe contar con supervisión del conductor).
Una vez activo, indica en el tablero la figura de un volante ver
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FICHA TÉCNICA
MERCEDES-BENZ E 300
Motor
4 cilindros de 2.0 litros,
turbocargado con intercooler.
Potencia
245 CV.
Torque
370 Nm.
Transmisión
automática 9G-Tronic de 9
velocidades.
Velocidad máxima
250 km/h.
Aceleración de 0 a 100 Km/h
6,2 segundos.
configuran un gran espacio en el que se encuentran el confort y
la tecnología de esta “obra maestra de la inteligencia”.
Subimos por Avenida La Dehesa hasta el Rodeo para liberar
algunos caballos de fuerza: modo Sport+ y la nueva Clase E des-
pierta hambrienta de velocidad. La aceleración se intensifica,
las marchas de su transmisión 9G-Tronic se alargan y permiten
subir en revoluciones hasta cortar casi en las 6.000 rpm. El ron-
co sonido del motor acompaña la experiencia.
Dueño de una pantalla doble de gran tamaño en su tablero