Table of Contents Table of Contents
Previous Page  27 / 58 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 27 / 58 Next Page
Page Background

ELEGANTE Y SEÑORIAL, PERO

DINÁMICO, PRESENTA UN CAPÓ

EXTENSO CON AMPLIAS TOMAS DE

AIRE Y LÍNEAS DEL TECHO AL ESTILO

COUPÉ, QUE LLEVAN LA DEPORTIVIDAD

A UN NIVEL MÁS DISTINGUIDO.

central, pone a disposición del conductor varios modos de ma-

nejo, desde Eco (amable, ecológico, capaz de detener el motor

en una luz roja), hasta Comfort (amigable para entornos urba-

nos), Sport (demuestra el poder de su motor), y Sport + (agre-

sivo en aceleración y el paso de marchas), pero también una

configuración propia que puede establecer el usuario. Cada una

de estas funciones son ilustradas perfectamente en la pantalla,

que además permite seguir prácticamente cada una de las fun-

cionalidades del equipamiento de la nueva Clase E.

CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Salimos a la autopista, el lugar donde se pueden desplegar las

cualidades de seguridad de la nueva Clase E. Su sistema Drive

Pilot se vale de la ubicación de varios elementos en el camino,

como los vehículos circundantes, las líneas de carril y hasta

los postes, para guiar completamente el automóvil de manera

autónoma (semi-autónoma es un eufemismo para indicar que

debe contar con supervisión del conductor).

Una vez activo, indica en el tablero la figura de un volante ver

-

FICHA TÉCNICA

MERCEDES-BENZ E 300

Motor

4 cilindros de 2.0 litros,

turbocargado con intercooler.

Potencia

245 CV.

Torque

370 Nm.

Transmisión

automática 9G-Tronic de 9

velocidades.

Velocidad máxima

250 km/h.

Aceleración de 0 a 100 Km/h

6,2 segundos.

configuran un gran espacio en el que se encuentran el confort y

la tecnología de esta “obra maestra de la inteligencia”.

Subimos por Avenida La Dehesa hasta el Rodeo para liberar

algunos caballos de fuerza: modo Sport+ y la nueva Clase E des-

pierta hambrienta de velocidad. La aceleración se intensifica,

las marchas de su transmisión 9G-Tronic se alargan y permiten

subir en revoluciones hasta cortar casi en las 6.000 rpm. El ron-

co sonido del motor acompaña la experiencia.

Dueño de una pantalla doble de gran tamaño en su tablero