La tecnología parece invadir el mundo. Está en todos lados y
cambia en forma permanente. Las empresas se esfuerzan día
tras día por asimilarla de la manera más rápida posible. Y es
que la tecnología llegó para decirles a todos que el tiempo
se puede aprovechar de mejor forma, para hacer las cosas de
manera más eficiente y eficaz.
Kaufmann y Mercedes-Benz no son la excepción. Por eso, han
realizado un trabajo constante para entregar soluciones que
cuenten con un respaldo tecnológico que le permita entregar
soluciones de calidad a sus clientes. El Agendamiento online,
por ejemplo, es uno de los servicios que aporta para que el
usuario optimice su tiempo al reservar una hora de manteni-
miento para su vehículo. O está el Mercedes-Benz Intelligent
Drive, un completo sistema de herramientas tecnológicas, que
asiste al conductor en materia de seguridad, ayudándolo a en-
frentar los desafíos con los que convive en la ruta.
Desde sus inicios, Mercedes-Benz ha estado a la vanguardia
de la tecnología para desarrollar sus productos con un fin muy
claro: entregar mejores autos y tener usuarios altamente satis-
fechos. Lo mejor o nada.
La Tecnología
EL CONCEPTO
Imagen: representación de alarma acústica del Traffic Sign Assist