- CSS y JS
- Fecha
- 06 may 2021 - 00:00:00
- Resumen de la noticia
- La compañía, representante oficial de Mercedes-Benz, FUSO y Freightliner en Chile, acaba de cerrar la entrega de un camión Mercedes-Benz Arocs 4148, con tracción 8x8, diseñado especialmente para soportar la grúa Fassi 1650 RA 2.28, cuyos equipos en su gran mayoría serán destinados a la construcción de importantes obras viales en el anillo principal de la Región Metropolitana., en sus diferentes etapas constructivas.
- Imagen del Resumen
- HTML del contenido de la noticia
-
La compañía, representante oficial de Mercedes-Benz, FUSO y Freightliner en Chile, acaba de cerrar la entrega de un camión Mercedes-Benz Arocs 4148, con tracción 8x8, diseñado especialmente para soportar la grúa Fassi 1650 RA 2.28, cuyos equipos en su gran mayoría serán destinados a la construcción de importantes obras viales en el anillo principal de la Región Metropolitana., en sus diferentes etapas constructivas.
Santiago de Chile, abril de 2021.- La división de camiones de Kaufmann sigue confirmando los buenos resultados obtenido en el primer trimestre del 2021, a pesar del actual contexto sanitario que afecta a nuestro país.
En esta línea, Kaufmann -representante oficial de Mercedes-Benz, FUSO y Freightliner en Chile- logró cerrar un acuerdo comercial con Grúas Toro parala entrega de un camión Mercedes-Benz Arocs 4148, con tracción 8x8, el cual fue especialmente diseñado para soportar la grúa Fassi 1650 RA 2.28, transformándose en el camión grúa con mayor capacidad de carga que circula por Chile.
“Este acuerdo comercial nos tiene tremendamente orgullosos, porque permite que Kaufmann pueda ser parte de otro tipo de vehículos y equipos, que nos permiten tener presencia en la industria minera, la construcción, el retail y la producción agrícola, por ejemplo. Todo esto gracias a las innovaciones y personalización de lo que nuestros clientes buscan para sus labores específicas”, explica Andrés Mann, gerente de Camiones de Kaufmann.
Grúas Toro es una empresa que se caracteriza por buscar nuevas tecnologías para atender todo tipo de necesidades de izaje, combinando capacidad y transporte, apoyando labores constructivas e industriales a lo largo del país. “Nuestros equipos trabajan en todo Chile, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. La mayoría de los equipos han sido proyectados para satisfacer la creciente necesidad de tener grúas con fácil movilidad, rápida capacidad de respuesta y, sobre todo, respetando las normas viales, que, en equipos de levante de estas capacidades, cuesta encontrar y con ello poder dar soluciones a nuevos desafíos constructivos y que económicamente sean eficientes”, explica Miguel Ángel Toro, dueño de Grúas Toro.
El equipo adquirido por esta empresa será utilizado en uno de los proyectos viales más importantes y complejo de la Región Metropolitana, como es la construcción de la Autopista Vespucio Norte, donde la empresa se adjudicó la participación en diferentes etapas constructivas de este proyecto, donde Kaufmann se transforma en un socio estratégico.
“Kaufmann es una empresa de prestigio, que tiene una red de servicio a nivel nacional, la cual siempre está dispuesta a prestar ayuda y asesoría a los requerimientos que uno tiene como empresa. Para nosotros ha sido un apoyo constante en nuestros desafíos ya sea por sus departamentos de ingeniería, comercial, de ventas y postventa. Con su apoyo y dedicación, hemos podido configurar y poner en marcha muchos de nuestros equipos, con la confianza de tener un respaldo sólido a lo largo de todo Chile, que nos facilita dar una mejor atención a nuestros clientes”, sentencia Toro.
De esta forma, Kaufmann sigue consolidando su rol en la industria de los vehículos comerciales y camiones en distintas áreas y servicios, gracias a su capacidad de adaptarse a las necesidades de los clientes, de la mano de innovación y un servicio de postventa de excelencia.