SR Transporte de Catodos 

Semirremolque especiales Tremac 

La elección perfecta para el transporte seguro y confiable de anodos y cátodos de cobre. Orientado a camiones 6x2 o 6x4, este remolque ha sido diseñado meticulosamente para garantizar que tu carga llegue en óptimas condiciones. 

Descarga Ficha Técnica

Descargar Ficha Técnica

Aspecto

Estas características destacadas hacen de nuestros rodados la elección óptima para los transportistas y sus negocios. 

Doble “T” en acero de alta resistencia, con alma troquelada para la instalación de teleras. Perfiles se sección especial se utilizan como travesaños, diseñados para soportar todas las solicitudes estáticas y dinámicas del equipo. 

Padrón Tremac. 5” de diámetro. Capacidad 30.000 lbs. Rodamientos cónicos gemelos. Tambor de 8”. 

Kit de Frenos Integrado, procedencia Brasil, Bajo Norma A.B.N.T. (Asociación Brasileña de Normas Técnicas) Compuestos por: Válvula principal, descargas, comandos, flexibles, tecalán, niples, válvulas de bloqueo y desbloqueo. Balatas de 8”.Pulmones MAXI BRAKE en los últimos ejes.