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AROCS SLT

Cuando se trata del transporte de grandes dimensiones,

Mercedes-Benz está a la cabeza. Su última apuesta es el

Arocs SLT, de dos y tres ejes, aunque los modelos más

utilizados son las tractoras de cuatro ejes, con un peso

bruto de 41 toneladas para el chasis, con carga máxima

que crece hasta las 250 toneladas arrastrando remolques.

En su versión de cuatro ejes está equipado con motor

Euro 6 OM 473 de 625 CV de potencia máxima, con lo

cual ofrece una amplia gama de posibilidades para los

más diversos rubros del transporte, especialmente para el

traslado de maquinaria y elementos de obra civil.

El nuevo Arocs SLT presenta grandes ventajas. Su motor

no sólo es amigable con el medio ambiente, sino que tam-

bién entrega un rendimiento económico. Además, la caja

de velocidades de gestión electrónica Powershift 3 de 16

relaciones (modos automático y manual) con la que viene

equipado de serie, le permite circular al mismo ritmo que

los demás vehículos cuando no está con carga, lo que

ayuda a evitar demoras en el tránsito.

Para el conductor, también es un vehículo con importan-

tes beneficios, gracias a una cabina interior Bigspace de

1,99 metros de altura libre o Gigaspace, de 2,13 metros,

que le permite pasar largas jornadas a bordo con toda la

comodidad para el manejo y el descanso.

Debido a que el Arocs SLT está diseñado con mayor ca-

pacidad de circulación por terrenos complejos y de baja

adherencia –está equipado de serie con ballestas para-

bólicas en todos sus ejes– presenta una vasta cantidad de

configuraciones:

Arocs SLT: 6x4

(distancia entre ejes de 3,3 o 3,9 mts.)

Arocs SLT: 6x6

(distancia entre ejes de 3,9 mts.)

Arocs SLT: 8x4

(distancia entre ejes de 3,9 mts.)

Arocs SLT: 8x6

(distancia entre ejes de 4,2 mts.)

Arocs SLT: 8x8

(distancia entre ejes de 4,85 mts.)

UNA ESTRELLA

EN LA RUTA