Mercedes Benz Ed_67

LUZ VERDE, ACELERADOR A FONDO Y EL TORQUE INMEDIATO DEL MOTOR ELÉCTRICO NOS HUNDE EN LOS ASIENTOS CON UNA PERFORMANCE QUE QUITA EL ALIENTO. EL GLE 500 e PUEDE LLEGAR DE 0 A 100 KM/H EN 5,3 SEGUNDOS. CON LAS BATERÍAS CARGADAS Ya en autopistas, utilizamos la función Boost. Con ella, el motor eléctrico asiste ligeramente al motor de combustión para lograr máxima performance. Nuevamente, la aceleración nos sorprende con el impacto del torque, administrado por su transmisión 7G-Tronic, veloz y precisa. Un poco más de tráfico y es el momento de exigir los frenos. Caracterizados por su cáliper en color azul, el GLE 500 e cuenta con frenos de disco y la capacidad de regenerar energía cuando se encuentra desacelerando. Por ello, se sienten algo más sua- ves que los de un automóvil convencional, aunque sin perder eficiencia de frenado, cualidad clave para lidiar con todo el po- der que emana de su tren térmico-eléctrico. En modo completamente eléctrico, las baterías del nuevo GLE 500 e le brindan una autonomía de 30 kilómetros. Estas tie- nen una capacidad de 8,8 kWh. Se trata de celdas de ion-litio, que pueden abastecerse directamente desde la red eléctrica me- diante un adaptador que se encuentra en el maletero. De este modo, pueden quedar con carga a full en poco más de 4 horas (4,1 h). El conector hacia el adaptador integrado en el auto se encuentra en el parachoques trasero. Tras salir de la autopista nos enfrentamos a la circulación ur- bana. Es aquí cuando la agilidad toma el protagonismo. Fácil de controlar, cuesta creer que esconda tanta potencia, pero con una comodidad de marcha que parece muy difícil de superar. Es el momento de retornar a Cantagallo. Con bajas emisiones, un consumo mixto que puede llegar hasta los 30 km/l, junto con una potencia superior a los 400 caballos y más de 800 Nm de torsión: todo junto en uno de los SUV referenciales del mercado. Es el Mercedes-Benz GLE 500 e, una experiencia de manejo que pone al conductor en una nueva era. FICHA TÉCNICA GLE 500 e PLUG-IN HYBRID MOTOR COMBUSTIÓN: V6 biturbo de 2.996 cc. Potencia: 333 CV. Torque: 480 Nm. MOTOR ELÉCTRICO: Potencia máxima: 116 CV. Torque: 340 Nm. Capacidad baterías: 8,8 kWh. Tiempo de carga total: 4 horas. Tracción: Total 4Matic. Transimisión: 7G-Tronic.

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