Mercedes Benz Ed_67

14 SERVICIO POR :: JORGE VELASCO CRUZ Y a no es necesario que su vehículo esté todo el día en el taller al mo- mento de hacer unamantención. O que tenga que perder tiempo en ir a dejarlo, volver a su casa o trabajo para retornar horas después para ir a bus- carlo. Gracias al servicio Premier Express, en un máximo de dos horas queda todo resuelto. Por eso, basta que se siente có- modamente -café en mano, con su com- putador o con una revista- para esperar y ver cómo los técnicos de Kaufmann reali- zan su trabajo, casi como si fuera un pit de carreras de Fórmula 1. Con el fin de agilizar las operaciones, con Premier Express dos técnicos trabajan en simultáneo en cada automóvil, en lu- gar de una persona como se hace habitual- mente. También se acondiciona un área exclusiva en el taller donde se prepararán previamente los repuestos. Premier Express pone a disposición de los clientes paquetes de servicio previa- mente establecidos y con precios conoci- dos. Realiza mantenciones preventivas y correctivas, reemplazo de pastillas de ATENCIÓN RÁPIDA, TRANSPARENTE Y DE EXCELENCIA Desde marzo de 2018, comienza la marcha blanca para que los dueños de automóviles Mercedes-Benz que lleven sus vehículos a realizar un mantenimiento a las sucursales de Kaufmann, sean atendidos de la manera más rápida y expedita del mercado automotriz. Gracias al sistema Premier Express, todo queda listo en un máximo de dos horas, con precios claros, previamente conocidos y un servicio de calidad. PREMIER EXPRESS CON PREMIER EXPRESS, DOS TÉCNICOS TRABAJAN EN SIMULTÁNEO EN CADA AUTOMÓVIL Y SE ACONDICIONA UN ÁREA EXCLUSIVA EN EL TALLER, LA CUAL SE EQUIPA CON PARTES Y PIEZAS PRESELECCIONADAS QUE ESTÁN AL ALCANCE RÁPIDO DEL EQUIPO DE SERVICIO. MÁS CERCA DE LOS CLIENTES Para implementar Premier Express, Kaufmann rediseñó el proceso interno de servicio, eliminando algunas gestio- nes administrativas para centrarse en la operación. De esta manera, el vehículo llega de forma casi directa al puesto de trabajo, con la orden de trabajo ya defi- nida. Las rutinas de mantenimiento se desarrollan entre dos técnicos debida- freno, cambio de aceite y filtros, reem- plazo de plumillas, entre otros servicios. Si se presentan adicionales, extras o de- talles, estos son notificados al usuario y solo se tratan en el taller una vez que son aprobados. “Premier Express ofrece un servicio acor- de a los tiempos de hoy. Con una atención rápida y precios más convenientes. A su vez, permite a los clientes de unidades se- minuevas, optar a un servicio más eficien- te, considerando que en Chile nadie sabe más de Mercedes-Benz que Kaufmann”, comenta Rafael Urbina, ingeniero de De- sarrollo de Red de Kaufmann, un área que se dedica a realizar la ingeniería y el diseño de los procesos de los talleres. Los clientes de Kaufmann que hayan adquirido el contrato de mantenimiento tendrán prioridad, pero podrán acceder a este servicio todos los clientes de Kauf- mann. Por lo anterior, es altamente reco- mendable agendar la cita previamente, lo que implicará más eficiencia en los tiem- pos de atención para vehículos posterio- res al año 2012.

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