Kaufmann Edición 68

15 del sistema de climatización poseen la genética de la última generación de mo- delos de esta casa, mientras que la ca- lidad de los materiales y de su fabrica- ción no dejan al azar el recuerdo de que se trata de un vehículo premium, desde su concepción hasta la experiencia que es capaz de entregar. Las autopistas que marcan la salida desde Santiago al sur comienzan a pro- bar la agilidad y el confort sobre asfalto de la Clase X. Dueña de una cualidad poco común entre las suspensiones de pick ups, la nueva camioneta no sólo es cómoda, sino también precisa y ágil. Sin carga y al máximo de la velocidad per- mitida en la ruta, parece pegarse el piso. El movimiento de una caja de carga va- cía (con una capacidad de 1.042 kilos) no existe y todo se hace fácil. Se trata de ingeniería que saca son- risas, encanta y sorprende. Dispone de una innovadora suspensión que fusio- na elementos del pick up tradicional y sus ejes rígidos, con las más modernas arquitecturas de multi-link. Esta com- binación le confiere una estabilidad y comodidad inéditas en este tipo de ve- hículos. A ello se suma una aislación acústica propia de un sedán premium (denominada Noise Vibration Hars- hness o NVH), por lo que entrega la La Clase X es capaz de ascender sin dificultades pendientes de hasta 45°, atravesar cauces de agua con una profundidad de hasta 60 centímetros y soportar una inclinación lateral de casi 50°. ~ ~ ~ ~ ~ DESCARGADA Y AL MÁXIMO DE LA VELOCIDAD PERMITIDA EN LA RUTA, PARECE PEGARSE AL PISO. EL MOVIMIENTO DE COLA DE UNA CAJA DE CARGA VACÍA NO EXISTE Y TODO SE HACE FÁCIL.

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