Kaufmann Ed_67
13 Modo maniobra VIAB: combina el turboacoplamiento y el retardador en un circuito hidrodiná- mico, lo que garantiza un arranque y un frenado sin desgaste . Máximos beneficios en cualquier situa- ción, sin comprometer las tareas de conducción, arranque, frenado o la realización de maniobras. Disponibilidad del vehículo La transmisión sin desgaste del par motor y la estabilidad térmica garantizan al conductor la máxima disponibilidad del vehículo. Freno/retardador Opera como un retardador primario y permite utilizar un frenado elevado y a baja marcha. Se mueve el camión de forma controlada, utilizando el pedal de freno y palanca de 5 funciones. Beneficios para los Usuarios Alto confort, gracias a la sensibilidad en las manio- bras y en el arranque. La transmisión sin desgaste del par motor y la estabili- dad térmica garantizan la máxima disponibilidad del vehículo, incluso con cargas pesadas , arranques frecuentes o largos períodos de maniobras. Máximo esfuerzo de tracción inicial incluso a bajas revoluciones. Utilización completa del par motor hasta el límite de tracción. Conducción sin desgaste, con mayor vida útil del embrague de fricción. Menor consumo de combustible en compara- ción con vehículos conven- cionales. El retardador primario permite una potencia de frenado máxima a baja velocidad. La función de retardador también se da en marcha atrás.
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