Kaufmann Ed_67
Turboembrague Retardador Eficiencia en la Transmisión de Poder Características Generales Este método de arranque y frenado integrado sin desgaste, fabricado por Voith, combina las ventajas de la hidrodinámica con los sistemas motrices mecánicos para que vehículos pesados y especiales puedan ponerse en marcha y frenar con seguridad, precisión y un desgaste mínimo. Ideal para rubros como la minería. Puesta en marcha El vehículo arranca siempre en el modo hidraúlico (ícono). El conductor tiene a su disposición un par motor muy elevado desde la gama baja de revoluciones. Retención del vehículo Esta función impide que el vehículo ruede hacia atrás en una pendiente. Dosificación de fuerza La distribución de fuerza en el motor permite al vehículo funcionar en terrenos de poca adherencia. Marcha atrás En pendiente, al soltar el acelerador, el vehículo se mueve de manera controla- da hacia atrás. En pendiente, el turboembrague retardador desactiva el freno una vez que el vehículo ha reactivado su marcha. El turboembrague retarda- dor permite una puesta en marcha precisa y exenta de desgaste , como también la realización de maniobras a muy baja velocidad, con una masa total del tren de carretera y un par motor muy elevados. Nuevo y eficiente concepto de transmisión automáti- ca en combinación con transmisión manual automatizada . Asume también la función de un retardador de máxima potencia. Funcionamiento suave bajo las máximas exigencias. Transmisión de poder de manera eficiente.
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