Resolvamos tus dudas
En nuestro Catálogo de Servicio encontrarás una amplia oferta que hemos desarrollado pensando en ti y tu negocio.
Esta sección la hemos desarrollado para resolver las principales dudas de nuestros clientes. Si tienes otra inquietud que no hayamos abordado en este espacio, puedes escribirnos a: oferta.servicio@kaufmann.cl
Resolvemos tus dudas
¿Qué es el catálogo de servicio?
Es un conjunto de ofertas de kits de mantenimiento y otras reparaciones para las marcas que comercializa Kaufmann: Mercedes-benz, Freigtliner, Fuso y Maxus.
¿Cuál es la vigencia de los precios?
Todos los precios establecidos, tienen una vigencia de 3 meses, los cuales se dividen en los siguientes meses: Enero a marzo, abril a junio, julio a septiembre y octubre a diciembre. Estos, estarán mencionados dentro de toda publicidad que se haga para evitar confusiones.
¿Con quien me puedo comunicar en caso de dudas?
Se puede comunicar con el/la asistente que lo contactó para agendar o a través del correo ofertas.servicio@kaufmann.cl
¿Se puede prepagar una oferta de servicio?
Sí se puede. Al momento de ser contactado por el/la asistente, podrá prepagar ésta.
¿Cuáles son los medios de pago?
Se puede realizar el pago vía transferencia o a través de webpay.
¿Es necesario agendar para realizar los servicios?
Sí. Dado el alto flujo que están teniendo los talleres, se hace necesario agendar a través de el/la asistente que lo contactó.
¿Qué pasa si agendo para una fecha y no puedo llegar?
En este caso, se debe comunicar con la persona que lo contactó para agendar el servicio y re agendar este. Como canal de ayuda, también se puede enviar un correo a ofertas.servicio@kaufmann.cl
¿Cómo puedo identificar si el servicio usa repuestos originales o alternativos?
En el caso del catálogo digital, una vez seleccionado el modelo, y luego el servicio, ésta contendrá un cuadro explicativo con los repuestos que ocupa y con una estrella azul que identifica si tiene repuestos originales o no. En el caso del catálogo físico (impreso), viene adjunto a la oferta de la misma manera.
¿Los repuestos o el servicio tienen garantía?
Sí. Todos los repuestos tienen garantía y depende de la marca, en caso de uso de repuestos originales y alternativo. Esta garantía la podrán encontrar bajo el mismo servicio que deseen adquirir y varía dependiendo la marca.
¿Qué incluye el servicio?
Todas las ofertas incluyen los repuestos señalados en cada una de ellas, materiales y mano de obra. Además, incluye un chequeo preventivo con herramienta de diagnóstico. Siempre se debe verificar que el modelo aplique para el servicio.
¿Para que qué modelos aplica el servicio?
Para poder agendar un servicio, se debe elegir primero el modelo al cual aplica. Esto se puede realizar en las sucursales Kaufmann o a través del catálogo digital, una vez ingresado los datos del cliente. Una vez el/la asistente comercial tome contacto, se deberá verificar que el modelo aplica para la oferta descrita.
¿Qué hacer si me interesa algún servicio?
Primero, se debe ingresar al modelo, luego el servicio que aplica para ese modelo, y por último hacer click en cotizar. Acá se deben rellenar los datos, apretar enviar y una persona a cargo se pondrá en contacto a la brevedad para agendar el servicio.